Speaker

Franc Ponti es una de las referencias más importantes de habla hispana en creatividad e innovación aplicadas a la empresa. Imparte habitualmente conferencias, charlas, talleres y seminarios en Colombia, Venezuela, México, Chile, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Perú, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Una de sus características más importantes como conferenciante es la pasión con la que transmite los temas. Es un generador de ilusión y de cambios. Sus conferencias son divertidas, profundas, entretenidas, inspiradoras, interactivas y emocionantes. La gente vive una experiencia mientras aprende conceptos esenciales de creatividad e innovación.

Para ello utiliza técnicas no convencionales. No es extraño ver a sus oyentes  involucrados en ejercicios de percepción creativa, movimientos de Yoga o Aikido en parejas, prácticas de visualización e imaginación o retos creativos individuales o en equipo. Nadie queda indiferente.

Franc Ponti posee una gran experiencia en trabajar codo a codo con empresas y, de esa forma, conocer su problemática real. En los últimos años ha colaborado en Europa con firmas tan prestigiosas como Henkel, TVE, TV3, Abertis, Almirall, Abbott, BBVA, Banesto, BSH Electrodomésticos, PROMSA, Bodegas Vallformosa o Gallina Blanca, entre otras. Y en Latinoamérica con Grupo Carvajal, Emgesa-Codensa (Colombia), Codelco (Chile), Gas Natural (República Dominicana), Sigo y Sodex-ho (Venezuela). Ha impartido clases en las principales escuelas de negocios de España y América Latina y es director del Centro de Innovación de EADA, institución en la que además es profesor.

Franc es reconocido en el mundo de las conferencias por ser el experto hispano en creatividad e innovación que mejor combina la máxima rigurosidad, con la construcción de experiencias pedagógicas transformadoras.

Pertenece a la prestigiosa agencia de conferenciantes THINKING HEADS. En caso de estar interesado en hacerle una propuesta, ponte en contacto con:

Irene Martínez Martín

THINKING HEADS AGENCY
Teléfono: +34 91 310 77 40
Móvil: +34 638 955 559
E-mail: imm@thinkingheads.com